top of page

Sobre mi

Desde pequeña estuve muy consciente, en contacto y desarrollando los dones que Dios me ha dado, siempre me ha gustado ponerlos al servicio de los demás, he recorrido un largo camino para cada día ser más efectiva en lo que le entrego a las personas que me rodean y me buscan para ser ayudadas y apoyadas,  aprendiendo de distintas experiencias que me han preparado para poder hoy compartir contigo y acompañarte en un nuevo despertar de perfección, donde todo lo tienes al alcance de tu mano, dejando atrás todo lo que te ata al pasado, te hace aceptarte amorosamente y  así puedas tomar decisiones asertivas.

 

Con las Terapias Cuánticas vivirás  una maravillosa experiencia de vida, de claridad , equilibrio mental y espiritual, de sanación interna a través del manejo de la energía,  transformando de manera inmediata lo negativo en positivo para tu beneficio y uniéndote con el Universo. De la mano de mi maestro guía Jesucristo, porque yo manifieto el poder de Dios en mí.

Todo lo anterior controlando la mente y los pensamientos, recuerda que donde pones tu atención, pones tu energía, por eso la mirada siempre debe estar fija observando la perfección, el amor y el agradecimiento hacia todos y todo lo que nos rodea.

 

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

Lo más importante para mí, es ayudarte a que vibres alto, en amor y alegría para que conectes con la abundancia

Yo soy merecedora del amor infinito

Yo lo creo

Yo lo afirmo 

Yo lo acepto

Hecho está 

Silvana Samper

Estás a un pensamiento y una pequeña acción de cambiar tu mundo

Decretos de amor y bendición para ti

* Yo Soy la ley del perdón en la mente y los corazones de todos los hijos de Dios (St. G.)

* Mi presencia yo soy se mantiene en la  frecuencia de la alegría, porque está  vibración hace milagros y ella siempre atrae hacia Mi todo lo que mi corazón desea. Ella no se equivoca. 

Sé agradecido con todos y con todo,

te gusten o no las situación,

porque hacen parte de tu creación y

 parte de tu ascención.

 

Silvana Samper 

bottom of page