top of page

COACHING TRANSFORMACIONAL UNO A UNO

Nuestra filosofía de Coaching busca ante todo efectividad, bienestar y efecto duradero para el largo plazo en la transformación, por eso nos centramos en Transformación Efectiva.

Cuando hablamos de Transformación tenemos que hablar necesariamente de la verdadera naturaleza del Ser Humano, de cómo creamos nuestra experiencia de vida y de nuestro funcionamiento psicológico.

Es sólo desde ahí que podemos ir a la raíz de nuestros estados mentales y emocionales y de nuestro comportamiento.

Para ir a la raíz es necesario verdadero entendimiento y para ello usamos algo que se conoce como los Principios de la Experiencia Humana, estos principios estructurados inicialmente por Sydney Banks han tenido presencia en el mundo de la psiquiatría, psicología y desarrollo humanos desde hace más de 40 años y ahora han incursionado con gran impacto al mundo del Coaching.

Aunque cualquier explicación teórica de los Los 3 Principios se queda corta, podemos decir que se refieren al Poder del Pensamiento como creador de nuestra realidad, la Conciencia como nuestra capacidad de crear nuestras experiencias momento a momento y la Gran Mente como origen y fuente de todo en nuestra existencia, con esto podemos  tener acceso a las todas las respuestas y acceso a todos nuestros recursos innatos como seres humanos como:

  • Inspiración, Claridad, Creatividad, Tranquilidad, Innovación, Calma, Sentido de Propósito, Paz mental, Estabilidad Emocional, Bienestar, entre otros.

Cuando no tenemos entendimiento caemos en paradigmas muy comunes pero que nos mantienen “encerrados” en círculos de insatisfacción y malestar sin fin.

Obtén un presupuesto

Esto es un párrafo. Haz clic en "Editar texto" o doble clic en la caja de texto para editar el contenido.

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page