top of page
PRESENTACION PASARELA MUJERES REALES (6).png
20190415_181553_edited.jpg

Erika Cardona
Psicológa
Estados Unidos

 

Pasaba por momentos en los que me sentía rodeada de limitaciones. 

Compartí esta sensación con Silvana, ella me ayudó con las terapias cuánticas y el coaching transformacional a disipar esas energías, pensamientos negativos y a conectarme conmigo misma. Como resultado, logré alcanzar el  trabajo de mis sueños y a sentirme en calma.

Gracias Silvana

Las imágenes están autorizadas por el cliente

08b4b233-3694-483a-81ec-bfac9d0b990d.jpg

Elvia de la Cruz
Psicóloga y Coach
México

Lo más sorprendente es que desde el primer encuentro muchas de mis inseguridades se desvanecieron.

Su forma tan especial de hacer lo que hace convierte la sesión en momentos de gran reflexión, te atrapa con su experiencia, con su chispa como ser.

El amor que irradia es maravilloso.

Me siento diferente, segura, llena de confianza en el poder que habita en mí.

Gracias Silvana por existir

Logo-vibraciones_edited.png

Martha 
Arquitecta
Colombia

¡Solo puedo decirte Gracias!
Conocí a Silvana en el momento más complejo y extraño que jamás había experimentado a raíz de una serie de situaciones inesperadas que removieron  cada aspecto de mi vida…
Estaba sumida en la negatividad, el victimismo  y la apatía por lo  tanto mi energía vibraba bajo pues No lograba aceptar mi nueva realidad. Silvana me saco de mi zona de confort en el victimismo  y me enseñó a entender que consciente o inconscientemente somos co-creadores de nuestra realidad, lo que automáticamente me devolvió el poder como artífice de mi destino aceptando  mi responsabilidad tanto en lo sucedido así como en la capacidad de crear mi nuevo presente, me brindo herramientas para volver a sentirme segura con cada situación y decisión que se fue presentando para así no volver a pensar, actuar, decidir, vivir desde la carencia. Silvana me recordó cómo Dios está en mi y yo en el y por eso soy merecedora de toda la abundancia que tiene planeado para mi. Agradezco infinito a Silvana por su tiempo, por su dedicación a través de la terapia cuántica y coaching transformacional, por enseñarme a verme primero para poder ver a los demás y por acompañarme a atravesar la incomodidad de lo desconocido con la certeza que todo es perfecto y que sucede para mí más alto bien. Que Dios te bendiga”.

Las imágenes están autorizadas por el cliente

Welcome visitors to your site with a short, engaging introduction. 

Double click to edit and add your own text.

c71c1539-f6e7-4941-b75f-411f022e9841_edited.jpg

Ibernia Mercado
Artista Plástica
Colombia

Mi experiencia con las Terapias Cuánticas de sanación interior recibidas de Silvana Samper Ayure son maravillosas. 
Yo era una persona insegura, con mucha falta de concentración, tímida, buscando siempre el beneficio de los demás y olvidándome de mí. Hoy todas esas ataduras las he superado en un alto grado e incluso mis ideas, mis pensamientos son claros y siento como si tuviera una conexión con un Ser Superior.
Gracias Silvana por ayudarme a superar estas inseguridades.
Tu carisma,  tu alegría y tu profesionalismo hacen de tí una persona maravillosa. 
Mi admiración y agradecimiento por hacerme felíz.

Las imágenes están autorizadas por el cliente

IMG-20221130-WA0071.jpg

SolangeRojas
Contadora
Colombia

Todo inicia con mi búsqueda, aclarar mi camino, entender que quiero de la vida y en esea nebulosa aparece @silvanasamperayure,transformando lo oscuro en luz y a entender mejor mi proceso. Hoy en día me cuestiono menos, dejo que las cosas busquen su camino, soy más segura del paso que doy, me permito sentir todo y disfrutar del proceso, con ella he visto que el mundo no es solo lo que alcanzo a ver, sino que es más grande, a ella le agradezco el camino por el que he decido recorrer, más empoderada, firme de lo que hago, sin mentir que en días me debe levantar para poder continuar pero que al final todo comienza a funcionar en la divinidad, con ella es impresionante que cuando te sientes caer ella espera para darte la mano y ayudarte a levantar de nuevo, no existe la opción de quedarse en el piso, porque cuando miras ya te has sacudido, con el trabajo que se hace con ella no existe la posibilidad de no analizar, todo lo observas, todo lo escuchas, sabes en qué momento tomar parte o retirarte, te ayuda a ver mejor la vida, a la final es solo una y no vale la pena perderla en detalles que no cumplen con lo que deseas y sueñas, así es con ella, lo logras y vas por más,  dándote cuenta que todo está en tí. Silvana entender la vida desde que me has dado las herramientas ha sido un camino fabuloso.

IMG-20230419-WA0053 (1).jpg

Zoila Sanchez
Empresaria
Colombia

Mi vida ha dado un giro y me hace feliz esta transformación. El seguir aprendiendo a agradecer y reconocer cada milagro en mi vida, el descubrir que vivir para disfrutar mi presente me regala una mejor versión de mi.

El aprender que ser primero yo, es la mejor forma que tengo de demostrarme amor y ser merecedora de toda la abundancia q Dios tiene para ofrecerme.

Gracias Silvy, por permitirme descubrir toda la maravilla que Dios en este universo ha creado para mi bienestar. Te quiero montones. 

Las imágenes están autorizadas por el cliente

Logo-vibraciones_edited.png

Wendy Molinarez
Psicológa
Colombia

 

He visto un crecimiento en mi y más por la dependencia emocional que tenía hacia distintas situaciones, he realizado muchos cambios en mi vida, tanto en lo personal como en lo laboral que igual influye y tiene conexión aunque uno no quiera.... 
En mi parte financiera me encuentro dándole la prioridad que está tiene.
No me queda más que darte las GRACIAS era el momento perfecto.


Gracias por todo

Las imágenes están autorizadas por el cliente

Las imágenes están autorizadas por el cliente

Logo-vibraciones_edited.png

Pilar Cardenas
Veterinaria Zootecnista

Colombia

Conocí a Silvana  cuando me encontraba en una situación  que no esperaba a nivel familiar ,esto vino a transformar  mi vida y ella por medio de las terapias cuánticas y el coaching transformacional fue mi guía y apoyo,hablando de una manera clara  me ayudó   para poder aceptar que siempre sucede lo correcto  y lo mejor para uno ,no es un camino cómodo pero si te va a servir muchísimo para cambiar las perspectivas de las cosas y a verlas con mayor claridad para tomar las mejores decisiones  para ti,hoy solo tengo un profundo agradecimiento con ella por ser parte de mi vida.

Logo-vibraciones_edited.png

Juliana Alvarez
Ingeniera
Colombia

Gracias a Silvana he logrado desbloquear mi vida en niveles inimaginables, he podido lograr mejorar mi vida en todos los aspectos alcanzando las cosas que llevaba deseando por mucho tiempo. Mis niveles cambiaron y ahora me siento mucho mejor conmigo misma, y he aprendido a no permitir que las emociones me dominen.

IMG-20220625-WA0040.jpg

Jenith Loango
Empresaria
Colombia

Gracias por ayudarme a encontrar mi fuerza  y mi confianza.