top of page
PRESENTACION PASARELA MUJERES REALES (6).png
20190415_181553_edited.jpg

Erika Cardona
Psicológa
Estados Unidos

 

Pasaba por momentos en los que me sentía rodeada de limitaciones. 

Compartí esta sensación con Silvana, ella me ayudó con las terapias cuánticas y el coaching transformacional a disipar esas energías, pensamientos negativos y a conectarme conmigo misma. Como resultado, logré alcanzar el  trabajo de mis sueños y a sentirme en calma.

Gracias Silvana

Las imágenes están autorizadas por el cliente

08b4b233-3694-483a-81ec-bfac9d0b990d.jpg

Elvia de la Cruz
Psicóloga y Coach
México

Lo más sorprendente es que desde el primer encuentro muchas de mis inseguridades se desvanecieron.

Su forma tan especial de hacer lo que hace convierte la sesión en momentos de gran reflexión, te atrapa con su experiencia, con su chispa como ser.

El amor que irradia es maravilloso.

Me siento diferente, segura, llena de confianza en el poder que habita en mí.

Gracias Silvana por existir

Logo-vibraciones_edited.png

Martha 
Arquitecta
Colombia

¡Solo puedo decirte Gracias!
Conocí a Silvana en el momento más complejo y extraño que jamás había experimentado a raíz de una serie de situaciones inesperadas que removieron  cada aspecto de mi vida…
Estaba sumida en la negatividad, el victimismo  y la apatía por lo  tanto mi energía vibraba bajo pues No lograba aceptar mi nueva realidad. Silvana me saco de mi zona de confort en el victimismo  y me enseñó a entender que consciente o inconscientemente somos co-creadores de nuestra realidad, lo que automáticamente me devolvió el poder como artífice de mi destino aceptando  mi responsabilidad tanto en lo sucedido así como en la capacidad de crear mi nuevo presente, me brindo herramientas para volver a sentirme segura con cada situación y decisión que se fue presentando para así no volver a pensar, actuar, decidir, vivir desde la carencia. Silvana me recordó cómo Dios está en mi y yo en el y por eso soy merecedora de toda la abundancia que tiene planeado para mi. Agradezco infinito a Silvana por su tiempo, por su dedicación a través de la terapia cuántica y coaching transformacional, por enseñarme a verme primero para poder ver a los demás y por acompañarme a atravesar la incomodidad de lo desconocido con la certeza que todo es perfecto y que sucede para mí más alto bien. Que Dios te bendiga”.

Las imágenes están autorizadas por el cliente

Welcome visitors to your site with a short, engaging introduction. 

Double click to edit and add your own text.

c71c1539-f6e7-4941-b75f-411f022e9841_edited.jpg

Ibernia Mercado
Artista Plástica
Colombia

Mi experiencia con las Terapias Cuánticas de sanación interior recibidas de Silvana Samper Ayure son maravillosas. 
Yo era una persona insegura, con mucha falta de concentración, tímida, buscando siempre el beneficio de los demás y olvidándome de mí. Hoy todas esas ataduras las he superado en un alto grado e incluso mis ideas, mis pensamientos son claros y siento como si tuviera una conexión con un Ser Superior.
Gracias Silvana por ayudarme a superar estas inseguridades.
Tu carisma,  tu alegría y tu profesionalismo hacen de tí una persona maravillosa. 
Mi admiración y agradecimiento por hacerme felíz.

Las imágenes están autorizadas por el cliente

IMG-20221130-WA0071.jpg

SolangeRojas
Contadora
Colombia

Todo inicia con mi búsqueda, aclarar mi camino, entender que quiero de la vida y en esea nebulosa aparece @silvanasamperayure,transformando lo oscuro en luz y a entender mejor mi proceso. Hoy en día me cuestiono menos, dejo que las cosas busquen su camino, soy más segura del paso que doy, me permito sentir todo y disfrutar del proceso, con ella he visto que el mundo no es solo lo que alcanzo a ver, sino que es más grande, a ella le agradezco el camino por el que he decido recorrer, más empoderada, firme de lo que hago, sin mentir que en días me debe levantar para poder continuar pero que al final todo comienza a funcionar en la divinidad, con ella es impresionante que cuando te sientes caer ella espera para darte la mano y ayudarte a levantar de nuevo, no existe la opción de quedarse en el piso, porque cuando miras ya te has sacudido, con el trabajo que se hace con ella no existe la posibilidad de no analizar, todo lo observas, todo lo escuchas, sabes en qué momento tomar parte o retirarte, te ayuda a ver mejor la vida, a la final es solo una y no vale la pena perderla en detalles que no cumplen con lo que deseas y sueñas, así es con ella, lo logras y vas por más,  dándote cuenta que todo está en tí. Silvana entender la vida desde que me has dado las herramientas ha sido un camino fabuloso.

IMG-20230419-WA0053 (1).jpg

Zoila Sanchez
Empresaria
Colombia

Mi vida ha dado un giro y me hace feliz esta transformación. El seguir aprendiendo a agradecer y reconocer cada milagro en mi vida, el descubrir que vivir para disfrutar mi presente me regala una mejor versión de mi.

El aprender que ser primero yo, es la mejor forma que tengo de demostrarme amor y ser merecedora de toda la abundancia q Dios tiene para ofrecerme.

Gracias Silvy, por permitirme descubrir toda la maravilla que Dios en este universo ha creado para mi bienestar. Te quiero montones. 

Las imágenes están autorizadas por el cliente

Logo-vibraciones_edited.png

Wendy Molinarez
Psicológa
Colombia

 

He visto un crecimiento en mi y más por la dependencia emocional que tenía hacia distintas situaciones, he realizado muchos cambios en mi vida, tanto en lo personal como en lo laboral que igual influye y tiene conexión aunque uno no quiera.... 
En mi parte financiera me encuentro dándole la prioridad que está tiene.
No me queda más que darte las GRACIAS era el momento perfecto.


Gracias por todo

Las imágenes están autorizadas por el cliente

Las imágenes están autorizadas por el cliente

Logo-vibraciones_edited.png

Pilar Cardenas
Veterinaria Zootecnista

Colombia

Conocí a Silvana  cuando me encontraba en una situación  que no esperaba a nivel familiar ,esto vino a transformar  mi vida y ella por medio de las terapias cuánticas y el coaching transformacional fue mi guía y apoyo,hablando de una manera clara  me ayudó   para poder aceptar que siempre sucede lo correcto  y lo mejor para uno ,no es un camino cómodo pero si te va a servir muchísimo para cambiar las perspectivas de las cosas y a verlas con mayor claridad para tomar las mejores decisiones  para ti,hoy solo tengo un profundo agradecimiento con ella por ser parte de mi vida.

Logo-vibraciones_edited.png

Juliana Alvarez
Ingeniera
Colombia

Gracias a Silvana he logrado desbloquear mi vida en niveles inimaginables, he podido lograr mejorar mi vida en todos los aspectos alcanzando las cosas que llevaba deseando por mucho tiempo. Mis niveles cambiaron y ahora me siento mucho mejor conmigo misma, y he aprendido a no permitir que las emociones me dominen.

IMG-20220625-WA0040.jpg

Jenith Loango
Empresaria
Colombia

Gracias por ayudarme a encontrar mi fuerza  y mi confianza.

Las imágenes están autorizadas por el cliente

jjj.png

Romy Mendez
Empresaria

Colombia

Gracias Silvana por enseñarme como se vive en perfecta sincronía con todo lo que me rodea

jjj.png

Lina Lamos
Odontóloga - Empresaria y
Comunicadora Animal 

Colombia

Lo pedí, lo vi y lo cree, gracias Silvana por tu guía en este proceso de creer en mí y de transformación

Las imágenes están autorizadas por el cliente

ffffff_edited.jpg

ArmandoDiaz
Arquitecto
Colombia

Busqué las terapias cuánticas y el coaching transformacional luego de una cirugía, dado que los puntos de la cirugía estaban tardando en cicatrizar, y este tema me tenia preocupado y me afectaba física y emocionalmente, cuando hice la primera terapia sentí calma y al siguiente día los puntos estaban cicatrizados luego de una terapia, mi recuperación se aceleró notablemente, el resultado fue inmediato.

Luego tomé varios paquetes y mis negocios mejoraron mucho, como también de la paz que se ha vuelto parte de mi vida.

Recomiendo los ampliamente los servicios de Silvana 

jjj.png

Mc Persand
Community Manger 
Colombia

La verdad no estaba seguro de hacerlo, Pero luego de la terapia cuántica de Silvana, todo en mi vida empezó a fluir de una manera diferente.

Logo-vibraciones_edited.png

Mary
Ama de casa
Colombia

Hola Silvana, quiero agradecer tus palabras amorosas, que llenan de buena vibra. Gracias por tu disposición empatia y Luz

Las imágenes están autorizadas por el cliente

122126439_376205553569305_8806260062866090222_n_edited.jpg

Sara Rodriguez
Psicóloga y EmpresariaColombia

Nunca había experimentado tantas sensaciones positivas en mi vida, ver cómo día a día después de realizar el proceso todo fue evolucionando para bien es maravilloso, sentir como todo se fue poniendo en su lugar en tan poco tiempo es increíble!! Gracias silvi por llegar a mi vida en el momento que más lo necesitaba, encontrarme con mi verdadero yo y ser consciente de mi misma

119065842_2685457098375020_2781069701656978888_n.jpg

Mayerling Martinez 
Empresaria

Miami

Estaba pasando por momentos muy estresantes y confusos! Desde que Silvana me hizo la terapia las cosas en mi vida empezaron a Fluir de una manera mágica! Tanto que le decía a Silvana: no se que fueron esos polvos mágicos! Sentí el cambio de tranquilidad y fluidez instantáneo! Silvana es una experta en esta Rama! La recomiendo con ojos cerrados! Siempre que puedo hago correcciones. 

IMG_20230419_132705_097~2.jpg

Laura Rojas
Diseñadora Alta Costura
Colombia

Silvana Samper Ayure, es quien me ayudo a abrir los caminos cuando la pandemia parecia cerrar todas mis posibilidades. Gracias a el proceso que tuve con ella logre sacar adelante mi emprendimiento en medio de la pandemia y pude continuar trabajando y ser exitosa en medio de tantas adversidades y situaciones complejas que ha traido consigo el covid 19. Cuando todo parecia ser el fin de mi negocio, replantear mi negocio en medio de la cuarentena y pandemia. Me siento muy agradecida de haber podido lograr todo esto y de haber podido contar con su increible asesoria y energia increible. Es una asesoria muy completa que recomiendo mucho en momentos duros h de incertidumbre como los que hoy dia muchas personas estan atravesando.

119105131_837947553681295_2847530025903104961_n.jpg

Mayulis Barrios
Trabajadora Social
Colombia

Gracias Silvana, por la corrección que me realizaste, ese día me sentía muy cargada emocionalmente y agotada físicamente, luego de la corrección sentí dolor momentáneo en la parte de atrás de la cabeza y luego me sentí con energía y tranquilidad

Las imágenes están autorizadas por el cliente

119461957_793684854816841_4142644443003000107_n.png

Diana Sanchez
Contadora
Colombia

En el momento en que me comuniqué con Silvana y ella se conecto conmigo lo sentí, describir las terapias es difícil, explicar la sensación física, es más espiritual, más energía fluyendo, se siente, es real. Gracias por compartir tu energía, para mi fue bienestar inmediato, tranquilidad y paz interior

Las imágenes están autorizadas por el cliente

119157676_376804877046610_7220460758295671540_n (1).png

Monica Escobar
Diseñadora y Editora de Moda
Colombia

Las terapias llegaron en un momento muy difícil de mi vida durante el confinamiento obligatorio. Con las primeras empecé a experimentar dolores de cabeza, malestar general y ganas de llorar mucho. Luego me sentí y me  siento muy bien, positiva, con cambio de actitud, con muchas más ganas de seguir luchando por mis sueños, y logrando esa paz mental que necesitamos todos para continuar el camino. Todo empezó fluir en mi vida. Aún me hago las correcciones. Gracias Silvana

119156142_2789498647929087_9187945063335990069_n.png

ConstanzaPedraza
Empresaria y
Youtuber

Colombia

Mi experiencia fue maravillosa, sentí un calor por todo mi cuerpo y un sueño profundo y lo mejor, sentí que se me quitó un peso muy grande de encima, de allí en adelante ha sido para mí, muy fácil soltar. Mil gracias Silvana

Daniela Samper
Ing. Industrial
Chile

Me encanta hacerme las correcciones cada 15 días, desde que hice la primera todo empezó a cambiar y a llegar de manera fácil. Gracias Silvana 

Ivette Ochoa
Adininstradora
Colombia

Primero fue que las energías se alinearon para lograr comunicarnos porque hacia tiempo no habíamos podido hablar. En nuestra conversación sentimos que estábamos conectadas. Mientras me realizó las correcciones sentí un calor corporal, al finalizar un leve dolor de cabeza, pero inmediatamente sentí un alivio y todas las actividades que realicé los días posteriores me salieron positivas.

Martha Martinez
Ing. Mecanica
Colombia

Realmente hice las correcciones un poco escéptica, pero la verdad los cambios y mejoras son inmediatas y ahora siempre que puedo hago mis correcciones con Silvana

119053682_307159350574584_2216744060339612882_n.jpg

Humberto Navarro
Comerciante
Colombia

Una de las mejores experiencias en mi vida, me sentí tranquilo, con claridad de mental de inmediato, tome el paquete de 4 semanas con nivelaciones por 11 días, muy recomendadas

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
119140596_2615789878686307_6527945475183545764_n.jpg

Juan Manuel Bermudez
Diseñador
Colombia

Desde el momento en que tuve mi encuentro con la llama que me entregaron, he sentido mucha paz y relajación. Siento que mi vida lleva un sentido hacia una evolución de mi ser.

Gracias Silvana

Las imágenes están autorizadas por el cliente

119457129_3541745219218770_6262335753290188906_n.png

Claudia Samper
Gerente Comercial
Chile

Me encontraba en una situación de mucho stress y ansiedad, llame a Silvana para que me ayudara y al hacerme las terapias y el coaching, en el proceso busque un lugar cómodo y tranquilo, me preparé y concentré para recibir las correcciones, de a poco comencé a sentir que la taquicardia se disminuía y luego sentí sueño el cual fue muy reparador y relajante, desde ese momento me sentí bien y feliz. Comencé a hacérmelas semanalmente ya que todo es un proceso. Lo que puedo decir de la experiencia es que fue maravillosa, se sienten y se ven los cambios.!

  • 350.000US$
    Válido por 7 días
  • 900.000US$
    Válido por un mes